El inicio de la Liga Sacyr ASOBAL está cerca, tras seis meses de parón, todo apunta a que este miércoles el Bada Huesca se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Huesca al Quabit Guadalajara, y que mejor inicio que hacerlo rodeado de los tuyos. Con las ganas de volver a competir más que palpables en el vestuario y el objetivo claro de brindar el primer triunfo del curso a su afición. “Es un partido especial para nosotros, es volver otra vez a la competición después de tantos meses…”
Tras la marcha de varios jugadores importantes el Quabit Guadalajara ha reforzado su plantilla con jugadores jóvenes “Los jugadores que ha incorporado el Quabit Guadalajara a su plantilla son jugadores jóvenes pero con mucha calidad”. Para el míster, las estrategias que va a seguir este equipo es la de reforzar la defensa con J.J Hombrados en la portería y su zona central “A partir de ahí ya correr, intentar ganar al equipo contrario con acciones rápidas en situaciones de uno contra uno…” En cuanto a ataque, Nolasco aseguraba que, es un equipo duro que intentará jugar para generar desequilibrios para luego ser fuertes en el uno contra uno. “Es un equipo que está basado en lo que es la juventud, y ya sabemos lo que implica eso, que te puede hacer un muy buen partido o poder sacar rédito de esa juventud”
En este primer encuentro es muy importante no cometer errores que te hagan perder balones, “intentaremos hacer un partido lo más serio posible”. Aunque el equipo haya hecho una gran pretemporada, para Nolasco no significa nada, ya que lo verdaderamente importante empieza ahora, este miércoles.
Nolasco para esta jornada cuenta con toda la plantilla a excepción de Álvaro del Valle, que sufre una lesión de espalda, y Domingo Luis que el pasado agosto fue operado de un esguince de grado 2-3 en la articulación acromio-clavicular de su hombro izquierdo.