El Bada Huesca y Rodrigo Benites han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato dos temporadas más. El pivote vestirá la camiseta del Bada hasta el año 2023.
El pivote llegó a Huesca la temporada pasada y se ha convertido en uno de los pilares defensivos del Bada Huesca. El brasileño ha demostrado esta temporada la fuerza y entereza que le caracteriza, haciendo que la defensa del Bada Huesca se convierta en una de las más duras de la Liga Sacyr ASOBAL.
Rodrigo Benites está muy contento de poder continuar con el Bada Huesca, uno de los motivos por los que el jugador ha decidido renovar ha sido por la gran ambición del equipo, pese a los resultados obtenidos esta campaña, los de Nolasco creen y están convencidos de que si siguen trabajando duro obtendrán mejores resultados la temporada que viene. “Estoy contento con todo el equipo y creo que podemos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo este año” decía el brasileño. Otro de los motivos es la juventud del equipo y su energía “Un equipo que le gusta trabajar y mejorar todos los días y eso es una motivación para mí, para quedarme aquí” concluía el jugador.
La confirmación de la continuidad de Rodrigo Benites es fruto del trabajo que hace unos meses realiza la dirección técnica con vistas al próximo curso, y que ya se materializó anteriormente con la renovación de Gerard Carmona, que seguirá siendo jugador del Bada Huesca los próximos tres años. A estos se suman los jugadores que todavía tienen contrato en el Bada Huesca, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.