El pivote, Iván Montoya y el Club Balonmano Huesca han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas. El pivote vestirá la camiseta del Bada hasta el año 2023.
El pivote llegó a Huesca hace dos años y se ha convertido en un referente ofensivo del Bada Huesca. El alicantino ha demostrado ser implacable, abriendo huecos en las defensas contrarias, forzando siete metros y cazando balones imposibles que en la mayoría de las ocasiones acaban dentro de la portería rival.
Iván Montoya que ha hecho una gran temporada nos cuenta por qué renueva con el Bada Huesca “Quiero conseguir grandes cosas con este equipo”. El joven Pivote quiere crecer como jugador y ve en Huesca el sitio ideal para alcanzar su objetivo “Huesca es un lugar donde me encuentro a gusto, con la ciudad, la gente, el equipo y quiero seguir aprendiendo en un Club como este” decía el Alicantino.
El Pivote, Iván Montoya se suma a la lista de los que tienen contrato como son Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.