Podoactiva, la empresa líder en podología y biométrica, y el Club Balonmano Huesca prolongan su alianza. Este año el encargado de lucir el logo de Podoactiva será Rudolph Hackbarth.
Esta mañana se hacía oficial ante los medios de comunicación locales. Podoactiva y el Bada Huesca seguirán caminando juntos una temporada más. Ambas entidades han renovado esta misma mañana su acuerdo de colaboración, por lo que la compañía oscense continuará como proveedor oficial de podología y biomecánica del club, cumpliendo así doce años de trabajo conjunto.
Gracias al convenio renovado, todos los jugadores del conjunto altoaragonés se someten a estudios biomecánicos de la pisada con la tecnología exclusiva de Podoactiva, que permite analizar mediante una plataforma de presiones la forma de pisar y caminar, y prevenir así posibles dolencias y lesiones. Además, desde Podoactiva se llevará a cabo una campaña con todos los jugadores de la cantera oscense, en la que se les explicará la importancia del cuidado del pie y de la pisada para prevenir lesiones y molestias, dándoles consejos y explicándoles los principales tratamientos y servicios que ofrece la compañía.
Esta mañana ha tenido lugar en el salón de actos de las instalaciones centrales de Podoactiva, en el Parque Tecnológico Walqa, la firma de renovación del acuerdo entre ambas entidades, y la posterior rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación.
El acto ha contado con la presencia de Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva, Rudolph Hackbarth, jugador del Bada Huesca; José Nolasco, entrenador del primer equipo; y José María Udina, directivo del Club Balonmano Huesca.
Javier Alfaro se ha mostrado muy satisfecho por trabajar un año más con el Bada Huesca, y ha manifestado: “Apoyar al deporte de nuestra ciudad en cada una de sus disciplinas está en el ADN de Podoactiva como compañía comprometida con el deporte y con el territorio aragonés”.
Por su parte, José María Udina agradecía a Podoactiva y a Javier Alfaro el apoyo recibido “Son doce años en ASOBAL y doce años con Podoactiva, unidos desde los inicios. Muchas gracias por todo y por muchos años más”
Además, se ha presentado ante los medios a Rudolph Hackbarth como jugador que esta temporada luce la marca de la empresa de podología en su camiseta. El extremo derecho brasileño está disputando su primera temporada en el club aragonés, con el que ya ha logrado más de 100 goles en lo que llevamos de campaña. “Me gustaría dar las gracias a Podoactiva por la confianza depositada en mí, eligiéndome como embajador de la compañía. Y por ayudarnos a sacar más rendimiento y a prevenir posibles lesiones”
Llegaba el turno del entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, que agradecía a Podoactiva el apoyo durante estos doce años. “Nos unimos en los inicios, cuando el Club Balonmano Huesca llegó a lo más alto y desde entonces hemos caminado juntos y eso es de agradecer. Una empresa como Podoactiva guiando los pasos de nuestros jugadores y de nuestras bases”.