Club Balonmano Huesca

COMPRA ENTRADAS

HAZTE SOCIO/A

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Hazte socio/a

Compra entradas

BADA HUESCA 31 – 36 FRAIKIN BM GRANOLLERS

El Fraikin Granollers se impuso en la pista del Bada Huesca (31-36) en un partido que tuvo controlado en todo momento sin pasar apuros, ya que dominó en el marcador con diferencias suficientes para no tener dificultades ante un rival con menos experiencia, y al que le faltó su pivote Iván Montoya.

Desde el comienzo de partido el equipo catalán ya impuso su superioridad y rápidamente se adelantó en el marcador con diferencias de tres y cuatro goles (1-5) con un balonmano muy completo tanto en defensa como en ataque. El conjunto local se mostró tímido atrás y con muchos problemas a la hora de mover el balón y de buscar huecos en la segura defensa de un rival, que con el 6-0, no dejaba espacios para los lanzamientos, además de tener un seguro en su portería con Rangel.

El Huesca, que siempre estuvo por debajo del marcador, no se resignó y luchó lo indecible para que no se escapara aún más su oponente. Pero cuando más cerca estuvo a dos goles (7-9), las contras que cogió el Granollers les permitieron volver a marcharse al jugar con una marcha más que las locales. Las pérdidas de balón y la precipitación en muchas acciones volvieron a castigar al Huesca como le suele ocurrir en muchos partidos y motivó que siempre tuviera que ir por debajo en el marcador y se viera impotente para tomar el mando del choque, llegando al descanso con cinco goles abajo (13-18).

Tras el descanso salió con mucho ímpetu el Huesca y consiguió disminuir la desventaja (16-19), pero nunca le dio opciones el rival para igualar el marcador por las constantes pérdidas de balón que tuvieron las locales, además de fallar ocasiones muy claras para anotar goles, y eso no se lo perdonó el Granollers, que fiel a su estilo, siguió jugando todo el tiempo al mismo ritmo y corriendo cuando tenía que correr y dándole pausa cuando el juego lo requería.

El Huesca corrió bien en algunos momentos, pero en otros le llevó a la precipitación y a cometer muchos errores, y las ventajas del Granollers iba aumentando (22-28) en el ecuador de la segunda parte que dejaba encarrilada más todavía al equipo visitante que no se pudo nervioso pese a que en los últimos minutos se le acercara en el marcador el cuadro local (31-34) con buenas paradas de Arguillas.

FICHA TÉCNICA

Bada Huesca: Tercariol (Arguillas 1); Carmona (1), A. Pérez (2), Domingo (5), Moya (1), Suárez (4), Arnau (0), Dijá (3 p), Benites (5), Gucek (0), Cordíes (3), M. Malo (3), Hackbarth (3). .

Fraikin Granollers: Rangel; Yusuf (4), Gurri (7), Romero, Valera, Rey (4), Salinas (3), A. Martínez (4), Castillo (0),Franco (8),Roca (0),Antonio García (6, 3 p), Amigó (0).

Árbitros: Iniesta Castillo y García Rodríguez. Excluidos dos minutos por parte del Bada Huesca a M. Malo ; y por parte del Granollers a Rey, A. García, Roca, y en dos ocasiones a Rey, y a Amigó.

EFE

Estadísticas del Partido