El Bada Huesca obtuvo una cómoda victoria ante el BM Cisne (35-24) en un partido en el que el equipo gallego aguantó cuarenta minutos y luego se hundió.
El conjunto oscense tuvo un buen comienzo de partido con un juego muy fluido y acciones rápidas que le permitieron mantener ventajas de entre tres y cuatro goles, pero el cuadro visitante reaccionó y logró empatar (13-13) en el minuto 21, e incluso se situó por delante (13-14). Al final del primer tiempo se llegó con ventaja de un gol para el conjunto local (17-16).
Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros, muy igualado, pero con el paso de los minutos el Huesca desequilibró la balanza con claridad (23-19, m.39) y ya no tuvo excesivos problemas para sellar una clara victoria ante un Cisne que acabó desnortado.
FICHA TÉCNICA
Bada Huesca: Arguillas (Casterad ); Montoya (4), Adría Pérez (4), Domingo Luis (6), Suárez (3), Arnau, Dijá(1), Benites, Gucek (1), F. Cordies (5), Malo (5), Hackbart (6, 1p), y Floris.
Club Cisne Bm.: Kilian Ramirez (Bengivenga ); Bruno, Cavalcanti (4), Alvarez (3), Chan (3 p), Vázquez (2), Pombo (3), De Moura, Francechetti (2), Ocaña (1), Serrano, Arias (2), Dedu (2), y Hurtado (2).
EFE