Club Balonmano Huesca

COMPRA ENTRADAS

HAZTE SOCIO/A

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Hazte socio/a

Compra entradas

FRAIKIN BM. GRANOLLERS 35 – BADA HUESCA 32

El Fraikin Granollers se reencontró con el triunfo en la Liga Plenitude Asobal, tras cuatro jornadas sin vencer, ante el Bada Huesca (35-32), en un partido en que los jugadores de Antonio Rama tuvieron que sobreponerse a un inicio pésimo a nivel ofensivo. El equipo oscense, que hizo una gran primera mitad, se vio superado en el segundo tiempo por un conjunto vallesano que recuperó sus señas de identidad.

El inicio de partido de Granollers fue para olvidar. Varias pérdidas consecutivas, en menos de cuatro minutos, facilitaron la tarea a un Huesca que rápidamente se vio cuatro goles arriba (1-5, min 4). Antonio Rama, enfadadísimo con los suyos, se vio obligado a parar la sangría. El cuadro local tuvo una leve mejoría tras el tiempo muerto y se situó a solamente un tanto (6-7), pero siguió acumulando pérdidas en ataque que el conjunto oscense castigaba fácilmente (6-10, min 12).

La efectividad de Torriani, que sustituyó al joven Guijarro, que debutaba de titular, dio aire a los locales, que no encontraban la manera de frenar la facilidad con la que su rival transformaba cada ataque en gol (11-13, min 18). El Huesca se mostró bastante regular a lo largo de la primera parte y se fue al descanso por delante en el marcador, pese a que los de casa acabaron la primera mitad en dinámica ascendente (17-19).

Una vez ambas escuadras retornaron a la pista, el conjunto vallesano se puso por delante por primera vez con un parcial de 2-0 en inferioridad numérica (21-20, min 35). El Huesca se mantuvo a uno o dos goles, pero más producto de la garra que de tener las ideas claras, como en el primer tiempo (25-24, min 44). Los de José Francisco Nolasco bajaron mucho su rendimiento ofensivo en la segunda mitad -6 goles en 18 minutos- y el Granollers lo aprovechó para correr y abrir tres goles de margen, lo que obligó al técnico visitante a llamar al orden a los suyos (28-25, min 48).

El Granollers, con un Rangel Luan muy destacado bajo palos en el segundo tiempo, desequilibró definitivamente el choque en los minutos finales, y sin sufrir en exceso. El conjunto vallesano se llenó de buenas sensaciones en el tramo final, asemejándose así a la imagen que quiere Antonio Rama y para llegar confiados a la vuelta de los cuartos de la Liga Europea del martes ante el Flensburg.

FICHA TÉCNICA

Fraikin Bm. Granollers: Guàrdia, (Rangel Luan), Franco (2), Faruk (7), Rey, Amigó, Antonio García (7,3p), Guijarro; Salinas (3), Gurri (7), Torriani (6), Reguart (2), Roca (1), De Sande, Romero y Castillo.

Bada Huesca: TerÇariol, (Casterad), Adrià Pérez (2), Benites (3), Ignacio Suárez (4), Malo (2), Pere Arnau (5) y Hackbarth (5); Carmona (2p), Cruz (1), Gucek, Frank Cordies (7) y Floris (1).

EFE