Bada Hispanaplast seguirá patrocinando y dando nombre al primer equipo del Balonmano Huesca la próxima temporada. El patrocinio de la empresa, dedicada a la fabricación de termoplásticos técnicos con sede en Huesca, lleva once temporadas con el Club y su apoyo es fundamental para que este equipo se mantenga en la máxima categoría.
Este miércoles los máximos responsables de las dos entidades, el gerente de Bada Hispanaplast, José Ramón Lanceta, y el presidente del Balonmano Huesca, Pachi Giné firmaron el convenio con el que Bada Hispanaplast seguirá respaldando al primer equipo.
Pachi Giné ha considerado un “inmenso placer” que Bada Hispanaplast siga siendo el patrocinador principal del equipo la próxima temporada. Ha añadido que “Bada y Huesca es una sociedad indisoluble después de tantos años” nunca podrán “agradecer” de forma suficiente la aportación de la empresa y ha destacado que se trata de un “apoyo muy grande, a parte del apoyo económico, es un compañero de viaje estupendo”. Deseo que los responsables de Bada “sigan confiando en nosotros y en el proyecto” y ha considerado que “la renovación refrenda” que el club va “por el camino adecuado”. El presidente del Club Balonmano Huesca ha añadido que la aportación de Bada es “vital”.
José Ramón Lanceta ha comentado en nombre de la empresa que es “un honor participar en este proyecto”, este año ha sido duro, pero como recalcaba José Ramón ver a este equipo luchas cada partido es una alegría “Es un placer poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto que da tantas alegrías, en lo deportivo como en el ámbito social”. Ha señalado que y aprecia especialmente el trabajo de cantera que está haciendo el club, “La cantera es muy importante para nosotros”, subrayó.
El gerente de Bada Hispanaplast que respondía a las preguntas de los periodistas decía que “La visibilidad a nivel Nacional es mucha y cada año el club tiene más presencia en los medios televisivos, lo que es un plus importante”. Bada está muy integrado en poder colaborar con fines sociales y sobre todo de apoyar el deporte local y al Balonmano Huesca.