El Bada Huesca jugará mañana su tercer encuentro en el Palacio de los Deportes de Huesca contra Viveros Herol Bm. Nava. Un equipo que en cinco encuentros ha conseguido dos empates y una victoria, al igual que los oscenses.
Nolasco va vaciando la enfermería, para este encuentro sólo deja en el banquillo a Ignacio Suarez y Gerard Carmona. A Ignacio ya sólo le quedan dos semanas para volver al 40×20. Gerard tardará un poco más en volver a pista ya que primero deberá pasar por el quirofano.
Oscar y Charly se han incorporado a la dinámica del equipo aunque todavía no están al cien por cien, pero pueden dar rotaciones. “Estoy orgulloso de mi equipo, por el inicio de temporada que hemos tenido y eso dice mucho de mi equipo” añadía Nolasco. Pero los resultados son muy ajustados y la balanza puede caer de un lado o de otro.
Nolasco tiene una posible arma para este partido y esa es la nueva incorporación Samuel Cordiés. Un jugador que tiene mucho que ofrecer a este equipo y sobre el factor sorpresa.
Viveros Herol Bm. Nava es un equipo complicadisimo que a reforzado la primera línea con Guardiola, Borja Mendez y el pivote, Dragan, más los jugadores que ya tenían.
“Quiero hacer un llamamiento a tod@s los oscenses, y es que mañana a las 18:30h vengan al Palacio a ver este gran espectáculo. Ya desde la temporada pasada Balonmano y afición van de la mano y cada vez están más juntos. Que en los momentos de apretar se nota que el público aprieta en los momentos clave” decía el míster que quiere que cada vez venga más gente al palacio.
Nolasco cree que su juego les ha llevado a ser más previsibles por el hecho de no tener extremos.
Llegaba el turno de Frank Cordiés, un jugador que está dando mucho en este inicio de temporada. “Nos estamos dejando la vida en el terreno de juego” decía el Lateral. Según Frank, la clave para ganar este partido está en la defensa.
“Estoy muy contento con la llegada de Samuel, se está adaptando muy bien. Samuel es un jugador centrador, busca hacer juego antes que lanzar” decía Frank de su hermano.
Este encuentro se prevée interesante, la enfermería está bajo mínimos y vamos a poder disfrutar de un Bada casi completo. Un espectáculo que no te puedes perder este domingo.