Club Balonmano Huesca

COMPRA ENTRADAS

HAZTE SOCIO/A

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Hazte socio/a

Compra entradas

REBI BM CUENCA – BADA HUESCA (SÁBADO 18, 17h)

El Bada Huesca jugará este fin de semana en El Sargal. Un pabellón difícil, con una afición que aprieta mucho a los visitantes. El Sargal es una pista complicada para los oscenses. De las once visitas, el Bada Huesca solo ha conseguido tres victorias y dos empates.

“El equipo está trabajando bien, estamos madurando y somos conscientes de la realidad que tenemos y como podemos sacar los partidos” decía Daniel Arguillas sobre su equipo. El Rebi Bm Cuenca es un partido que a los jugadores les gusta jugar por el ambiente que se crea en su pabellón. “Es bonito jugar allí. Hay que hacer un partido inteligente. Ellos ahí pegan muchísimo, la defensa es muy dura y tenemos que saber muy bien como atacar” añadía el guardameta, que decía que la clave para ganar esta partido estará en la defensa. Además de la importancia de no perder balones y ser efectivos en ataque.

El Bada Huesca necesita puntuar, para poder ascender en la tabla y no dejar los deberes para última hora, y es hora de volver a la senda de la victoria. “Somos competitivos y dependemos de unas cuerdas tan finas, que a veces se rompen”. Rebi Bm Huesca es un equipo peligroso, con veteranía, internacionales, etc. Vamos que tienen un gran equipo. Y además fuerte en su casa, ya que solo ha perdido un encuentro.

Los oscenses llegan cansados a este encuentro, llevan mucha carga, pero todos los equipos están en la misma situación. Y como buena noticia, Ignacio Suarez volverá a la pista muy pronto y aunque no podrá jugar en este partido. El míster y el jugador ven ya luz a final del tunel.

“Lo que nos toca es intentar hacer el plan que tenemos lo mejor posible” añadía el míster cuando le preguntaban por el partido del sábado.

Un duro partido en el que el Bada Huesca tendrá que dar su 100 x 100 si quiere llevarse el partido.