El Bada Huesca se prepara para recibir al, de momento, subcampeón de esta Liga Plenitude ASOBAL. Si ganan este viernes se proclamarán subcampeones de esta Liga, pero no lo harán sin antes sufrir.
Como podemos ver en las estadisticas, de siete partidos disputados en el Palacio, el Bidasoa ha conseguido 3 victoria, 3 derrotas y en empate. No es una pista fácil para los irundarras y puede pasar de todo. “Nosotros vamos a salir a ganar, a darle una alegría más a nuestra afición” decía el míster.
El Bidasoa Irun tiene un gran equipo. Con jugadores de gran nivel que han llevado a su equipo hasta la segunda posición. Pero como decía el míster van a tener que luchar si quieren ganar aqui. Para ello el míster y los jugadores tienen que hacer un gran partido. No vale hacer las cosas bien, tiene que salir todo perfecto si quieren arrebatarles esos dos puntos.
Para este encuentro el míster no podrá contar ni con Charly, ni con Leo que tiene una pequeña rotura y necestia descanso.
“Será un partido duro. Aunque ya estamos salvados no quita la responsabilidad de este partido. Tenemos que ganar por nuestra afición” decía el pivote Brasileño.
Jose y Rodri coinciden en que la clave para ganar este partido es hacer un partido mejor que el de Rebi Balonmano Cuenca.