El Bada Huesca afronta su cuarta jornada consecutiva fuera de casa. En la jornada 4, el equipo visitará al Ademar de León, tal y como resultó en el sorteo del calendario de la Liga Plenitude ASOBAL.
Según las estadísticas, de trece partidos disputados en el Palacio de Deportes de León, el Bada Huesca acumula 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas. José Nolasco es claro de cara al encuentro; “El rival es muy difícil y complicado”, pero advierte: “Daremos mucha guerra, no sería la primera vez que ganamos en Ademar”.
Por su parte, Daniel Arguillas, se muestra optimista a la hora de afrontar la situación que vive el equipo. “Hemos demostrado que el equipo sabe salir airoso de estas situaciones y lo volveremos a hacer”, asegurando que “en las situaciones más complicadas el equipo se tiene que unir”.
A nivel personal, como capitán y portero del Bada Huesca, confiesa: “Mi función es ayudar al equipo en todas las situaciones. Si todo eso se puede acompañar para ganar, es lo que importa”.
Respecto a los inconvenientes surgidos con motivo de las obras en el Palacio, y el difícil inicio liguero, el técnico oscense reconoce que, después de enfrentarnos contra el primer y el segundo clasificado, y a un rival muy fuerte en casa, ahora toca visitar a Ademar. Es un equipo que va a jugar competición europea, que te ha quitado uno de tus mejores jugadores a nivel defensivo y que va tercero en liga; “Me quito el sombrero ante los jugadores” quiénes han demostrado estar a la altura con el trabajo que están realizando.
Por último, el técnico oscense hacía también un pequeño análisis del rival: “Hay que dar pasos firmes y rápidos” y como bien ha dicho Arguillas “tenemos que plantear un partido muy defensivo y sobre todo muy seguro en ataque“.