El equipo oscense sufrió este domingo una clara derrota en un encuentro en el que siempre fue por detrás en el marcador y que dominó el conjunto gallego en todo momento.
Los de José Nolasco no lograron la solidez defensiva de otros partidos en ningún momento, y esto favoreció que los locales anotaran con facilidad llevando el marcador a su favor desde los primeros minutos.
En el otro lado del campo el ataque del Bada era más controlado por la defensa rival, y en las ocasiones que se lograban situaciones favorables de lanzamiento aparecía el portero Jorge Pérez, que con sus intervenciones mantenía al Frigoríficos por delante hasta llegar al descanso con una renta de 5 goles.
La segunda parte fue muy similar, el Bada Huesca no lograba frenar al equipo rival en defensa, incluso probando distintas variantes, y sin embargo los locales si hacían que los jugadores oscenses no estuvieran cómodos teniendo la fluidez ofensiva de otros encuentros de esta Temporada. Finalmente la renta se amplió hasta los 9 goles, dejando al equipo sin puntos y con la mirada ya puesta en el siguiente partido que les espera en el Palacio, el próximo Domingo, a las 20:30 horas en el Palacio frente al Viveros Herol Bm. Nava.
FICHA TÉCNICA:
Frigoríficos del Morrazo: Mateo, Jorge Pérez; Sherif (2), Santi López (3), Fodorean (3), Iglesias (2), Gallardo, Arnau (1), Rajmond Toth (9), Gayo (1), Rubén Río (5), Quintas (3), Arón Díaz (1), Thymann (5), Brais González (3) y Essam.
Bada Huesca: Arguillas, Gabor Decsi; Samu Cordiés, Malo (5), Artur Parera (1), Molina, Frank Cordiés (2), Carlos Pérez (4), Rafael Paulo (6), Ignacio Suárez (6), Ian Moya (4), Adrià Pérez (1), Cánovas y Bruno García.
Foto: Raúl Fonseca y Rober Pastoriza.