El Bada Huesca afronta la novena jornada de liga recibiendo a uno de los equipos fuertes de la tabla. En la jornada 9, el equipo se enfrentará al Fraikin BM Granollers, el viernes 15 de noviembre a las 21:30 horas. Según las estadísticas, de doce partidos disputados en el Palacio, el Bada Huesca acumula 1 victorias, 2 empates y 9 derrotas.
La presentación de la jornada se ha realizado en el Centro Deportivo Alameda, en la que tal y como asegura el técnico oscense, es la segunda casa para el Bada Huesca asegurando que “en el deporte de alto nivel es fundamental el trabajo de la mejora a nivel corporal y físico y sin este centro el Bada no podría hacer lo que hace”.
Estuvo también presente, Ian Moya, quien acumula ya cuatro temporadas con el club de la ciudad, siendo así el jugador que mas años lleva por detrás de los tres capitanes. El extremo, piensa que “he ido dando un paso adelante a nivel de vestuario” y “no me importa donde jugar pero siempre aportando mi granito de arena al equipo”.
Respecto al equipo, “creo que el equipo está luchando y trabajando bien” y asegura que “siempre soy optimista e intento ver el lado bueno de las cosas”.
Por su parte, el técnico oscense que recupera tras la lesión a Óscar García, analiza al rival como un equipo “complicado, correoso y con mucha calidad”. De sus jugadores, asegura que “han hecho muy buenos partidos contra muy buenos equipos. Todos menos contra Cangas. Hemos dado la talla en el resto. Sabemos cómo jugar a Granollers, pero necesitaremos muchos equilibrios. Ahí va a estar nuestro reto”.
El punto clave: “Hay que tener una seguridad defensiva, en la zona central”