El Bada Huesca lograba una victoria muy importante, y de mucho mérito, en la pista del Servigroup Hoteles Benidorm, que le hace romper un racha de 5 partidos sin ganar.
El equipo salió a pista muy concentrado y serio en defensa, a la vez que realizada un gran trabajo ofensivo consiguiendo lo rentas que pasado el minuto 20 alcanzaban los 6 goles de diferencia, pero que fueron remontados por los locales hasta el 15-18 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte fue casi un calco de la primera, quizás un poco más igualada, pero con la renta de la primera mitad, fue dominada por los oscenses, hasta que de nuevo llegó la reacción local. En ese momento también se sumó la grave lesión de Carlos Molina que le hizo abandonar la pista en camilla y que ya se auguraba que podía ser algo grave.
Esta situación dejó aún más tocado al equipo y la diferencia que nuevamente había llegado a ser de 6 goles se redujo a 1 gol. Finalmente el equipo supo reponerse y jugar esas últimas acciones con éxito logrando la victoria que tanto habían merecido.
FICHA TÉCNICA:
Servi Group Benidorm: Domenech, Vainstein, Ramiro Martínez (2), Nacho Valles (6), Durovic (2), Zhukov (2), Oliver, (siete inicial), De Ángelis (9), Sempere (2), Roca (5), Witkovwski, Vila, y Abdoulah.
Bada Huesca: Daniel Arguillas, Charly Pérez (2), Miguel Malo (7), Artur Parera (3), Frank Cordiés (3), Adriá Pérez (3) (siete inicial), Óscar García (2), Ian Moya (2), Ignacio Suárez (3), Rafael Paulo (3), Carlos Molina (1), Samuel Cordiés (1), y Gabor Decsi