El Bada Huesca afronta la undécima jornada de liga recibiendo a un rival directo de la categoría. En la jornada 11, el equipo se enfrentará a Helvetia Anaitasuna, el domingo 1 de diciembre a las 20:00 horas. Según las estadísticas, de trece partidos disputados en el Palacio, el Bada Huesca acumula 9 victorias, 1 empates y 3 derrotas.
La presentación de la jornada se ha realizado en el concesionario Ágreda Automóvil, antiguo motor 2000, y patrocinador del Club prácticamente desde su fundación.
Estuvo también presente, Óscar García, jugador que volvió en la pasada jornada tras dos meses de lesión “con ganas e ilusión de aportar dentro de la pista”. El central del Bada Huesca asegura que tanto él como sus compañeros afrontan este partido “con muchas ganas y conscientes de lo que supone” y recalca que “el equipo está luchando y compitiendo, ahora tenemos que ir a por todas y no desaprovechar ningún momento“.
Antes de dar paso al entrenador, Óscar ha querido aprovechar la oportunidad para reconocer la importancia que tiene la afición el próximo domingo: “Va a ser muy importante el empuje del 8 jugador”, asegura.
Por su parte, el técnico oscense llega con las bajas de Teixeira, Alfonso y Molina que ya se recuperan de las cirugías a las que han tenido que someterse por sus diferentes lesiones, además de Meris que todavía no se ha unido al trabajo en grupo. Para este encuentro, Nolasco confiesa que va a ser importante el tener “jugadores polivalentes como Oscar, Ian, Frankie y Junior” ya que “el no tener a Carlos es un hándicap bastante importante”.
Del partido piensa que “va ser un partido complejo, sobre todo porque puede ser que a nivel defensivo sea una defensa inédita” pero confía en que sea “un partido competido y lógicamente que no tengamos que sufrir al final”.
Respecto a las difíciles situaciones que han tenido que enfrentarse sus jugadores durante este inicio de liga, revela que “la ayuda del público es fundamental”.
El punto clave: “Tenemos que tener nuestras armas, desarrollarlas y llevarlas a buen fin”.