Draško Nenadić llegaba a Huesca el pasado miércoles. Tras un tiempo para el descanso, el jueves por la tarde, el serbio se unía a sus compañeros en el entrenamiento de la tarde en una primera toma de contacto. El vienes por la mañana, el jugador pasó el reconocimiento médico en la clínica del Doctor Sarasa y ya está a disposición del entrenador. El lateral izquierdo llega como refuerzo invernal, firmando lo que resta de temporada en las filas del Bada Huesca.
Según Jose Nolasco, Draško
Por su parte, el belgradense asegura que está “muy feliz de estar aquí y de jugar otra vez en la Liga Asobal”, confesando que “cuando me dijeron que había una opción de venir a Huesca acepte sin pensar; Huesca es un gran club y creo que es una buena oportunidad para mi”. “El balonmano en España me encanta, no es tan físico como en Alemania pero se juega mucho con cabeza”, concluye.
La adaptación a la liga no será tarea difícil, puesto que cuenta con una amplia trayectoria en la máxima categoría del balonmano español, habiendo jugado en equipos como Guadalajara y Granollers. Precisamente en este último, coincidió con Adriá Pérez y Dani Arguillas, algo que sin duda facilitará la adaptación al grupo.
A nivel personal y ante la situación del equipo, afirma que “voy a adaptarme lo mas rápido posible, no hay tiempo que perder”.