El Bada Huesca se prepara para recibir al Barça, en una nueva jornada en el Palacio de los Deportes de Huesca. El partido corresponde a la jornada 16, pero fue aplazado por la participación de los catalanes en la Copa de España. Como podemos ver en las estadísticas, de los trece partidos en los que han visitado el Palacio, se mantienen imbatibles.
Para este encuentro, José Nolasco cuenta con la baja de Charly, quién podría incorporarse al grupo para el partido de Cangas (domingo 20:00h), al que se suman los jugadores lesionados de larga duración; Teixeira, Molina, Alfonso, Meris y Bruno.
Tanto el entrenador, como el jugador Rafael Paulo coinciden en “estamos hablando de una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor actualmente”, afirma el portugués, pero eso no implica bajar los brazos. “No nos vamos a dejar llevar contra el Barça, aunque el objetivo sea Cangas”, confiesa el entrenador.
A nivel personal, Rafa está “contento por poder ayudar al equipo un partido más”, y es que no ha sido sancionado con ningún partido tras la expulsión en Torrelavega. Respecto al rival, reconoció que para todo deportista es bonito enfrentarse a un equipo como el Barcelona, con jugadores que son “top mundial”. Tanto él como sus compañeros son “optimistas” y confiesa que este partido sirve para “trabajar juntos y llegar al domingo mejor preparados”.
Para José Nolasco, “el objetivo no es el Barcelona, sino Cangas”, aunque en el partido contra el Barça promete competir, luchar y un gran espectáculo para el aficionado. El objetivo del equipo en el que se está trabajando es en mejorar como bloque y “acortar esos periodos de diferencia” que tienen contra el resto de equipos y este miércoles buscarán “tener cuatro, cinco o seis cosas claras y explotarlas al máximo”, para que cuando llegue Cangas, esté “el equipo suficientemente consolidado”.
El técnico asegura a la afición que no se van a “dejar llevar”, pese a que habrá un gran reparto de minutos pensando en el partido del domingo y anima a todos a acudir al Palacio de los Deportes para ver “lo mejor de lo mejor” en Huesca: “Que no se lo tengan que contar”, concluye.
El partido contra el Barcelona estará patrocinado por Turismo de Aragón y dentro del acuerdo de colaboración se sorteará una escapada para dos personas en una hospedería de la Comunidad Autónoma entre todos los abonados del club que acudan al Palacio de los Deportes este miércoles.