El Bada Huesca viaja a Nava de la Asunción para enfrentarse a Viveros Herol en una nueva jornada de la liga Plenitude. Como podemos ver en las estadísticas, de las tres ocasiones en las que los oscenses han visitado el Guerreros Naveros, suman dos victorias y una derrota.
Para este encuentro, José Nolasco recupera a Charly, y mantiene en la enfermería a los lesionados de larga duración; Teixeira, Molina, Alfonso, Meris y Bruno.
El entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, tiene “todos los partidos marcados en rojo” y es que hay que “ir a cualquier pista a ganar” y es momento de aprovechar la necesidad del equipo para “apretar” a los rivales al máximo. Defiende, además, que se puede ganar en todos los campos y hay que ir a por ello, empezando por Nava de la Asunción este domingo. Y recuerda que cada jornada que pase sin ganar es una jornada perdida para el equipo.
Nolasco insiste en la actitud que debe mostrar el equipo. Hay que “demostrar cada segundo” y darlo todo desde el primero hasta el último. También habla de la necesidad de tener “gente enganchada” y de poder contar con el mayor número de jugadores posibles porque “va a haber bajas y tenemos que tirar del carro” y poder recurrir cada vez a más jugadores.
El extremo Charly Pérez, que reaparecerá tras algunos partidos de baja por un fuerte esguince, comenta que está preparado para entrar después de pasarlo mal viendo al equipo desde fuera. Mantiene el optimismo, algo que considera que hay que hacer hasta que no sea matemática la situación. Confía en el grupo y ve “una buena dinámica” y considera que “hay equipo de sobra” para lograr la permanencia.
Y llama a ir a por todos los partidos, empezando por el de Nava, que “se puede sacar” y al que acuden con “confianza plena” y siendo “un equipo peligroso”.