Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la Fundación Ibercaja estará un año más apoyando el Proyecto DiverBalonmano de la Fundación Huesca Deporte y el Club Balonmano Huesca.
En el acto de firma del convenio estuvieron presentes José María Coiduras, Director Provincial de Huesca, y José Mayoral, presidente de la Fundación Huesca Deporte.
Recordar que el Proyecto DiverBalonmano se puso en marcha hace 16 Temporadas con la idea de promocionar el Balonmano entre los niños y niñas de Primaria de Huesca, ciudad y provincia, y que ha ayudado a dar a conocer nuestro deporte y que la Cantera del Club haya logrado los éxitos que está recogiendo con el paso de los años.
En este nuevo curso son más de 120 los jugadores y jugadoras que van a participar en las actividades extraescolares de MiniBalonmano de los distintos colegios de Huesca, y además este fin de semana comenzará la competición oficial, que se desarrolla con el apoyo de la Comarca de la Hoya de Huesca, y dentro de los Juegos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón.