Ahora si, podemos decir que nos encontramos en la recta final de esta 34° Liga Plenitude Asobal. Una temporada que hasta el momento se salda con diez victorias y cuatro empates que le dan al Bada Huesca una novena posición.
En esta recta final el Bada Huesca tendrá que enfrentarse al Fertiberia Puerto Sagunto, al Bidasoa Irún, al FC. Barcelona y, para cerrar la temporada, al Bathco Bm. Torrelavega.
Una dura recta final en la que los oscenses tendran que intentar sacar los màximos puntos posibles si quieren dejar de mirar hacia la parte baja de la tabla. Aunque ya sepamos los dos equipos que descenderan directamente esta temporada, todavía nos queda saber el equipo que jugará la promoción.
La primera prueba del Bada Huesca será este sábado, a las 17:30h en Puerto Sagunto, un equipo ya descendido, pero que no deja de ser peligroso. “A día de hoy, creo que no estamos en aprietos, pero no somos nadie y no podemos ir a jugar este partido simplemente pensando que vamos a ganar. Tenemos que hacer un muy buen partido si queremos llevarnos los dos puntos” decía el míster.
El Fertiberia Puerto Sagunto es un equipo con caracter, que aun sabiendo que no tienen ninguna posibilidad está poniendo en aprietos a los equipos que en esta segunda vuelta pasan por su pista.
Los oscenses deberán afrontar este encuentro con caracter si quieren conseguir los dos puntos que están en juego.