A las puertas de comenzar la pretemporada, el entrenador del primer equipo, hace un balance de los nuevos jugadores que se incorporan al club esta temporada. Hasta el momento, cuenta con seis nuevas incorporaciones, en las que se mezclan veteranía y juventud.
El jugador más veterano es Henrique Teixeira. El brasileño cuenta con una grandísima experiencia y ya dejó un grato recuerdo a su paso por Huesca. Nolasco, asegura que “puede ser un ejemplo para todos los jóvenes que tenemos en el equipo”.
Considerado uno de los mejores pivotes de nuestra liga, Artur Parera, aportará al Bada Huesca “muchísima experiencia y mucho gol”, pudiendo aportar descanso a Rodri en las dos áreas de juego.
El portugués Rafael Paulo, será uno de los dos laterales derechos que refuercen al equipo esta temporada. Es “uno de los mayores goleadores de la División de Honor Plata”. El otro será Meris Bosnjak, un jugador con la capacidad de “proporcionar el juego a otros jugadores”. Tiene equilibrio en ambas áreas, tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Al extremo derecho llega Alfonso Rodríguez, un jugador joven al que “llevamos tiempo haciendo un seguimiento”. El técnico asegura que “hay que dejarle evolucionar porque tiene muchísima calidad”.
Finalmente, a la portería llega Gabor Decsi, quién ya dejó grandes sensaciones en su paso anterior por nuestra ciudad. Desde el cuerpo técnico “creemos que es una apuesta segura”.
Por último, debemos poner en valor a los jugadores de casa, ya que la próxima temporada tendremos a 3 jugadores de la base en dinámica del primer equipo; Lorenzo Nasarre, Pablo Casterad y Juan Cánovas. Esto, “entra dentro de nuestra política de hacer crecer a jugadores de base”. Y destacar a los jugadores del Oscatech que realizaran la pretemporada con el Bada Huesca; Álvaro Acosta, Ismael Gabás y Nicolás Porcel.
El hermano del jugador Ignacio Suarez, Jaime, “será jugador invitado algunas semanas en las que seguiremos su evolución”, concluye José Nolasco.