Con motivo de las obras de rehabilitación integral del Palacio Municipal de los Deportes, el Bada Huesca tampoco podrá contar con su pista de juego habitual para el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Plenitude Asobal.
Tras jugar los dos primeros partidos como visitantes, frente a FC Barcelona y Cuenca Ciudad Encantada, el club se ha visto en la necesidad de tener que intercambiar también la tercera jornada de competición.
En lugar de recibir a Bidasoa Irún en el Palacio, seremos nosotros los que viajaremos hasta la ciudad guipuzcoana para disputar la jornada 3 el próximo sábado 28 de septiembre a las 19:30h. De esta manera el encuentro en el Palacio se jugará en la jornada 18.
Desde el club, queremos agradecer la amabilidad y predisposición mostrada por toda la junta directiva del CD Bidasoa Irún, y su colaboración en estos momentos complicados para el Bada Huesca.
Por último, queremos pedir disculpas a nuestra afición por las molestias causadas y pedimos comprensión ante esta difícil situación ajena a nuestro club. Tenemos tantas ganas como vosotros de disfrutar juntos en el Palacio y estamos seguros de que así será.