El Bada Huesca se prepara para visitar al Rebi Balonmano Cuenca, tras tener que intercambiar la jornada con motivo de las obras de reforma integral del Palacio de los Deportes de Huesca.
Como podemos ver en las estadísticas, de doce partidos disputados en el Sargal, el Bada Huesca suma 3 victorias, 7 derrotas y 2 empates. “Tienen una afición que esta siempre ahí, son el octavo jugador de Cuenca, pero nosotros también tenemos mucho nivel y confío en el equipo” confiesa Henrique Teixeira, quien ya pasó por el club manchego.
En su vuelta al Bada Huesca, el brasileño asegura que vuelve “con más experiencia y veteranía, buscando siempre mi mejor versión”. Respecto al equipo, ve un “equipo que quiere crecer y eso es lo más importante, el espíritu de competición”.
Tras preguntar a nuestro entrenador como puede influir iniciar la liga con cuatro partidos fuera de casa piensa que “a la hora de jugar un partido influyen muchos condicionantes y hay que estar por encima de todos ellos”, y por lo único que lamenta la situación es “por nuestra afición, que no pueden disfrutar con nosotros”.
Por último, José Nolasco hace un pequeño análisis del rival: “Han tenido que bajar el nivel de jugadores pero siguen teniendo jugadores determinantes”. La clave del partido pasa por “tener paciencia, saber jugar, no cometer errores y mantener una intensidad alta”, concluye.