ÁLVARO SALCEDO DEBUTA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PROMESAS

Álvaro Salcedo ha viajado con la Selección Española Promesas a la concentración de Girona y posteriormente hasta Francia para disputar dos amistosos, ante el anfitrión y ante Eslovaquia.

Junto a él, participa el también oscense y ex jugador del club Marco Escribano, en el cuerpo médico.

El conjunto ha logrado dos victorias, 24-29 ante Francia y 38-24 ante Eslovaquia.

El lateral del Club Balonmano Huesca cuenta cómo ha vivido esta experiencia en primera persona.

¿Cómo estás viviendo la experiencia?

La experiencia está siendo muy bonita ya que no todos los días se puede representar a tu país.

¿Qué has aprendido durante la concentración?

Aquí se aprende a estar concentrado en una sola cosa y a mí bajar el ritmo en todo el entreno, aparte de todos los recursos que te enseñan.

¿Cómo es el ambiente con tus compañeros?

El ambiente es muy bueno, todos somos amigos y nos llevamos muy bien.

Además de los amistosos, ¿qué hacéis en vuestro tiempo libre en la concentración?

A parte de entrenar o jugar hay días que vamos a la piscina o damos algún paseo.

¿Qué número has elegido y por qué?

Elegí el número 13 ya que el que llevo en mi club no estaba disponible y elegí el que llevé en el cesa.

¡Enhorabuena Álvaro, ha seguir trabajando para cumplir más sueños deportivos!

Más noticias

Contacta ahora

Suscríbete a nuestro boletín

Y no te pierdas nada

Síguenos

Suscríbete a nuestro NewsLetter y no te pierdas nada