Noche complicada para el equipo de José Nolasco que no pudo lograr 2 puntos que le hubieran dado más tranquilidad a pesar del apoyo de su público.
Los oscenses sabían que Anaitasuna iba a salir a darlo todo en un partido muy importante para ambos equipos, y que sería un encuentro muy rápido por los estilos de juegos de los dos conjuntos, y se cumplió la previsión.
El partido comenzó con transiciones vertiginosas, y goles muy rápidos, tanto en contraataque, como en juego posicional, algo que iba de cara a los locales media la primera parte, pero que pronto cambio, beneficiando este ritmo a los visitantes que se iban por delante en el marcador al descanso tras varios errores del Bada Huesca antes del mismo.
La segunda parte se inició con igualdad, e incluso con algún atisbo de reacción por parte de los oscenses, pero la dinámica del encuentro de intercambio de goles en una y otra área, sumada a algunos fallos de precisión de los jugadores del Bada hicieron que la remontada no fuera posible y se acabará con el 30 – 35.
FICHA TÉCNICA:
Bada Huesca: Arguillas, Decsi Jr.; Bruno García, Óscar García (4), Adrià Pérez (3), Moya (2), Suárez (2), Rafael Paulo (2), Charly Pérez (7), Frank Cordiés (7), Parera (4), Malo (4) y Samu Cordiés.
Helvetia Anaitasuna: Martín Ganuza (5), Alonso Moreno, Samuel Pereiro (6), Aitor García (1), Ernesto Goñi, Marcos Cancio, Xavier González (12), Adrián Ortiz, Pablo Itoiz (5), Aitor Albizu (4), Oleg Kisseleu (3), Pablo Castro (1), Julen Elustondo, , Zungri (3), Daniel Santamaría y Marco Moreno.
RESUMEN: